La Fecha: 2012?

Una fecha de seis meses

 

Si alguien esta esperando un día como fecha clave de algun acontecimiento apocaliptico, sepa que no la habrá; Ahora bien, los 6 meses comprendidos desde Septiembre de 2012 a Marzo de 2013, serán determinantes en el futuro desarrollo de la Humanidad.

 

El aumento de la actividad solar anunciado por los Mayas y corroborado por La Nasa, tendrá su apogeo en el verano del 2012, al que le seguira el invierno más cálido de los últimos tiempos.

 

Este aumento de la actividad solar tendrá al parecer, graves consecuencias en algunas zonas del planeta, produciendo sequías en un sitio y tormentas en otro, además de algun más que posible fallo prolongado del suministro eléctrico, con las consecuencias que ello conlleva.

___________________________________________________

 

Enero, Febrero y Marzo de 2013.

 

Serán los peores meses del semestre. Aprovechando la circunstancia del aumento de la actividad solar, muchas catástrofes naturales serán provocadas por el hombre utilizando la máquina creada por Nicola Tesla, HAARP.

 

De confirmarse el rumor de que en Rusia se encuentra otra maquina de éstas, como la instalada en Gakona (Alaska), por los Estados Unidos, esto sería sin duda el comienzo de una Tercera Guerra Mundial con un tipo de arma completamente desconocida por la gran mayoría, y sus consecuencias atribuidas al la naturaleza y el cambio climatico

___________________________________________________

 

 

      AUN NO SABES LO QUE PUEDE HACER HAARP?

 

                   VISITALO EN GOOGLE Y YOU TUBE