Previsiones, No Predicciones

Ahora que hace solo 2 días han hablado en las noticias de la cadena de televisión La Sexta, del aumento de la actividad solar prevista para el 2012, me atrevo a hablar de éste tema con menos miedo que antes a ser considerado un demente o similar.

 

Pero han tardado más de 600 años en decirlo publicamente, entiendo que entonces no existia la televisión, pero al menos lo podían haber dicho una sola vez en los 43 años que llevo en éste planeta, y que no solo ya se sabía, sino que además ya existía la televisión.

__________________________________________________

Por tanto, y siempre a mi juicio, parece ser que el calendario Maya y sus lógicas profecías empiezan a, cuando menos, considerarse.

 

Lo del aumento de la actividad solar, además de los Mayas, lo sabíamos porque la propia NASA lo había corroborado, explicando incluso el "causa - efecto". 

 

Hace tiempo que lo descubrierón y que se supo también, que su calendario está cumpliento todos los eclipses y otros eventos astronomicos fijados en el, como el ocurrido en agosto de 1999 y registrado en el calendario Maya-

____________________________________________________ 

Y porque eso del fin del mundo en el 2012?

 

Esa idea popular ha salido por la sencilla razón de que el calendario Maya, que fija un periodo de más de 3000 años, termina precisamente en ese año: El 21 de Diciembre de 2012, el calendario Maya deja de establecer y medir el tiempo.

 

Sencillamente termina. Para mí, esto no significa el fin del mundo.

_____________________________________________________

Pero vamos a lo que nos importa, a lo que realmente ocurrirá en el 2012 y a partir de esa fecha, utilizando las profecías Mayas, el conocimiento y la intuición, y trataremos de descubrir acontecimientos futuros, inspirados más por la lógica que la videncia en sí misma.

 

El aumento de la actividad solar no solo nos hará sudar mas de lo normal a los humanos: Los transformadores eléctricos que nos suministran la luz, tambien lo sufrirán, es más... muchos no aguantarán y explotarán,. ( eso no lo digo yo).

 

La atmosferá tambien se manifestará contra este aumento y sudará a su propia manera. Sequias aqui..... inundaciones alli...., yo sobre todo, grandes tormentas.

 

Un grupo de locos operando desde Gakona, ( en Alaska), aprovechará estos cambios y manifestaciones del Sol sobre la Tierra, para unirse a él contra el propio planeta. Es la hora de HAARP.

 

O ahora o nunca !!! dirán. Más de 50 años perfeccionando ese mostruo y jamás en sus vidas tendrán ocasión similar para ponerlo a trabajar a toda potencia, culpando despues de sus "destrozos" a la propia naturaleza, la actividad solar, y el cambi climatico.

HAARP lleva años haciendo de las suyas. Provocar el terremoto de Haití o encender el volcán de Islandia es el menor daño que éste puede hacer, lo minímo. Es realmente una prueba con varios fines.