El Problema y la Solución

El Problema ;  La Desinformación

 

Tenemos un serio problema de base producido por tres principales factores: La desinformación, La Mentira y La ocultación de la verdad a la que estamos sometidos desde hace mas de 1400 años y gracias principalmente al Poder Catolico y la manipulación de mucha información de culturas muy anteriores.

 

La Mentira y la Ocultación de la Verdad son al final factores faciles de subsanar y corregir con la correcta información, estudio y un profundo analisis, si bien la desinformación resulta siempre más complicado de corregir.

____________________________________________________________

La Solucion :  La Verdad está dentro de tí 

 

No sé si seré capaz de dar una solución común a toda persona, pero lo que sí puedo decir es que si hubieramos educado las 2 regiones del cerebro por igual,... si tuvieramos tanto sentido común como olfato, tanta conciencia como vista, y tanta razón como oido, y demás, no tendrías preguntas que ser respondidas, tus miedos serán conocimientos y los perderás.

 

Tambien os aseguro que ninguno de esos 6 sentidos son un don individual, ni siquiera la intuición se considera un don del que solo se benefician unos pocos seres. Está demostrado que es un sentido común a todas las personas, y todas podemos desarrollarla por igual, lo mismo que con el resto de sentidos suprafísicos.

___________________________________________________

La Conciencia : El vital sentido.

Sin duda alguna, la Conciencia es el sentido suprafísico que más afecta a ambos lados de nuestro cerebro, la que más presión ejerce sobre nuestro cuerpo físico, ( llegando incluso  a perturbar o alterar nuestro sueño), y sobre nuestra propia alma, que no es otra cosa que la propia Conciencia.

 

Por tanto es la Conciencia el sentido vital de todos nuestros sentidos, incluidos los físicos, ya que es el único que percibimos y poseemos en ambos mundos: El físico y el suprafisico, es quien te domina incluso cuando estas dormido, es el sentido más fuerte, mucho más fuerte que tú.

 

Es el único sentido que vivía antes que tu, el que se apodero de tu cuerpo durante un corto periodo de tiempo, para utilizarlo en ésta vida, disfrutar de ella sin olvidarse su cometido aqui.

____________________________________________________

 

Nuestra Mision aqui

Ha quedado claro que nuestra misión aqui por tanto, no es otra sino la que nuesta Conciencia decidió antes de nacer, y escuchando a tu conciencia, comprenderás tu cometido aqui.

 

La Conciencia es una energía, algunas religiones la denominan alma o espiritu, o thetan, llamese como uno quiera, siempre y cuando no se asocie a religión alguna, lo importante es saber que tu conciencia es justamente el 90% de tu energia que no habita en este mundo, y que tu Mente analítica es ese 10% de energía que tu Conciencia o Thetan presto a tu cuerpo para vivir esta corta vida.

 

Por tanto, desde un plano físico, entiende que solo tenemos un 10% de nuestra propia energia que ha sido prestada a nuestra mente analitica, y que ese 90% nos esta ayudando en ésta vida y esperando para una reunión.

___________________________________________________. 

La Gran Reunión

La mal llamada muerte no es otra cosa sino que la Gran Reunión de nuestras 2 energías, la mente y la conciencia, el 10% con el 90%.

 

Solo cuando eso ocurre eres realmente lo que eres, lo que eras antes de nacer, y lo que serás para siempre si tu grado de elevacion espiritual te lo permite, sino, deberás volver a encarnar para ascender de nivel espiritual.

____________________________________________________