Os dejo aqui algunas de las cartas que he ido enviando al diario El Correo y que se han atrevido a publicar, ya que, no todas las que les envio son publicadas.

 

 

Más 25 millones en España nos debemos a la crisis

Estamos en crisis, muy bien. Pero...,

¿De que crisis estamos hablando?

¿Que es lo que está realmente en crisis?,

¿Solo la economía planetaria?

Es una crisis Global y multisectorial, fruto del arrastre durante siglos, de unos mismos problemas que en el capitalismo no han encontrado, ni encontraran solución. Por eso es que La Religión y la Fé también están en crisis, como lo están el Amor y la Compasión, o incluso las Relaciones Sentimentales de pareja y el propio Matrimonio.

 

Pero no solo las Relaciones sentimentales están en crisis, ya que las Relaciones entre nosotros mismos son cada vez más frías, falsas, hipócritas y distantes, provocando con cada vez más frecuencia situaciones de violencia entre nosotros mismos

 

Cuando nuestros Mandatarios, (Gobiernos y Bancas), nos empezaron a robar, estafar y especular con nuestro dinero, pocos alzaron la voz contra ellos, y demasiados se sumáron a ésta práctica hoy tan habitual en España, (Primer país especulador de Europa), pero lo cierto es que la culpa de que tu vecino funcionario, (por ejemplo), se pague sus propios gastos personales con la tarjeta de crédito del Estado, no es del propio Estado, sino de él.

 

 

¿Qúe es un emigrante? Enviada a El Correo, Marzo de 2010

1 emigrante : 1 persona
1 emigrante : 1 persona

Si te lo pregunto a ti,  puede que me respondas que es una persona que viene de fuera a trabajar; No está mal.  

Si además fueras un poco racista me dirías que es una persona que viene aquí a llevarse nuestro dinero y quitarnos nuestros trabajos.

 

Estas son las deficiniciones más comunes que podemos encontrarnos en la calle, en el pensamiento de las personas…. ¡ Nada más alejado de la realidad ¡

 

En realidad, y aunque no nos lo creamos…apenas existen emigrantes en nuestro pais.

 

Existen  personas comunitarias, que bajo amparo de la UE vinieron a nuestro pais porque alguien les engaño con la ficticia riqueza que harían aqui ; Luego existen muchos colonizados  que “casualmente” hablan nuestro idioma y que vinieron bajo el mismo engaño que los de la UE, y con la atenuante de conocer un idioma que nosotros mismos les enseñamos hace mas de 500 años. Luego estan los de Sin tierra, aquellos que tras robarles sus tierras, siguen hoy buscando lugar donde instalarse.

Por ultimo nos quedan los del Tercer Mundo, que han venido aquí  y allí, y más arriba, y más lejos aún, si,   para ver si  queda algo de todo lo que les hemos robado de sus recursos naturales. y poder vivir. 

 

Por tanto, creo que estamos mal llamando emigrantes a unas personas a las hemos obligado a pertenecer a una Comunidad, hablar un idioma concreto, o simplemente marcharse después de haberles robado sus recursos naturales y  haberlos dejado en pelotas.

__________________________________________________________________________  

Carta a un Policía. (Jamás publicada)

 

Los Funcionarios en general y de manera más especial la Policía y demás cuerpos de seguridad de los Estados, recibirán cada vez, y con mayor frecuencia e intensidad, órdenes de sus superiores que atentarán contra sus propios principios y frente a los cuales, solo podrán acatar y ejecutar.

 

Pero ellos, (que solo son Policías durante unas horas al día), al volver a sus casas verán con impotencia el aislamiento social al que están siendo sometidos, que comenzará distanciándolos de sus propias famílias y más tarde de todos sus amigos.

 

Son éllos quienes deben tomar la principal decisión: Unirse al pueblo y abandonar las armas, o usarlas contra sus vecinos, aprendiendo a cerrar los ojos y disparar a la vez

 

El enemigo son solo unos cientos, nosotros millones, todos unidos pocas armas necesitamos, y el dinero, el trabajo, el tiempo…… Tendrá por fin el valor que nosotros queramos darle.

____________________________________________

¿Quien soy yo?

Muchos creen que si tienen una pastelería, son pasteleros; Nada más. Si trabajan en una granja, granjeros claro, y así hasta pasearnos por todos los oficios habidos.

No negare que seamos eso, pero.... Realmente somos solo eso? Un oficio con un cuerpo y sus 5 sentidos?

Todos somos iguales, da igual a que nos dediquemos, Tenemos ENERGIA.

 

Energía que emana de dos conciencias. La conciencia fisica que nos permite pensar y aprender, y más cosas que son en definitiva nuestra mente analitica en este mundo, y la conciencia espiritual, que nos permite saber sin aprender, ver sin mirar, intuir y conocer sin preguntar, tener un alma, un Yo Superior.

Eso tenemos y eso somos, el resto no nos pertenece. Usalo y sabrás realmente quien eres y a donde irás.

________________________________________________________________________________________